Visita Mi Tienda Digital
Limpiador desinfectante concentrado que extermina virus, hongos y bacterias, incluidos E. coli, salmonella y otros
Su fórmula desinfectante protege a tu familia de hongos, bacterias y virus incluyendo el de la influenza AH1N1.
Por su avanzada fórmula inhibe el crecimiento de moho y evita malos olores, y debido a que es concentrada, rinde más de 100 litros de solución. Desinfecta paredes, pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, etc. Es seguro para limpieza diaria y lo uficientemente potente para eliminar la suciedad fácilmente.
Sales de amonio cuaternario, tensioactivo no iónico
BENEFICIOS
Limpia, desinfecta y desodoriza en un solo paso.
Deja las superficies limpias, quitando los gérmenes causantes de los malos olores.
Puede usarse para limpiar y desinfectar los utensilios empleados para procesar alimentos en la industria láctea, bares, restaurantes, cocinas institucionales, plantas procesadoras de carne, áreas comunes de hospitales y en el hogar.
INSTRUCCIONES DE USO
Para superficies no porosas que tienen constante contacto con alimentos, no hay que enjuagar. Diluye 1/4 de tapa (5 ml) por litro de agua y deja la superficie con el producto por lo menos 10 minutos.
Utiliza el producto en pisos, paredes y otras superficies duras no porosas, usando la Botella con Pistola Rociadora de AMWAY™ y un trapo limpio,
Para desinfectar superficies duras, no porosas, añade 1/2 tapa por litro de agua. Las superficies tratadas deben permanecer húmedas por 10 minutos. Rinde hasta 100 litros de solución, utilizando 10 ml de PURSUE™ por litro de agua.
Contrarresta el desarrollo del moho y su olor en superficies duras no porosas. Disuelve 1/2 tapa (10 ml por litro de agua).
GUÍA DE RENDIMIENTO PURSUE
Su fórmula desinfectante protege a tu familia de hongos, bacterias y virus incluyendo el de la influenza AH1N1.
Puede usarse para limpiar y desinfectar los utensilios empleados para procesar alimentos, áreas comunes en el hogar y hospitales.