Visita Mi Tienda Digital
En 2016, 107 millones de personas en todo el mundo participaron en ventas directas, generando más de $182.6 mil millones en ventas minoristas directas. *Según los ingresos de 2019, en los tres primeros lugares de la lista se encuentra Amway™ con ventas reportadas de 8.4 mil millones de dólares, Herbalife™ con 4.9 mil millones de dólares y en el tercer lugar se encuentra Avon™ con 4.7 mil millones de dólares, son las principales compañías de venta directa a nivel mundial.
Como su nombre lo indica, la venta directa es vender de persona a persona. Este modelo empresarial permite a las personas comenzar un negocio con bajo costo de inicio y que no requiere experiencia previa.
La venta directa hace que la propiedad de un negocio sea accesible para todos. Como distribuidores, los empresarios obtienen ingresos al vender productos exclusivos en persona o en línea. Muchos aumentan su potencial de ingresos al patrocinar y asesorar a otros para que se unan a su equipo y hagan lo mismo.
Se requiere la compra de un Kit de inicio, el valor del Kit lo puedes conocer a través de los diferentes canales de venta Amway.
Todos los recursos con los que cuenta un Empresario Amway son prácticos y eficientes ya que guían en el camino hacia el éxito, enseñándoles a poner en marcha sus oficinas virtuales y proporcionándoles educación continua, capacitación, materiales promocionales de productos, servicio al cliente, herramientas de administración de negocios móviles y más.
Por supuesto. Gracias a nuestra Garantía de Satisfacción puedes hacerlo sin perder dinero dentro de los primeros 90 días de haberte registrado como Empresario Amway.
Entendemos que ser Empresario Amway no es para todos, y queremos que te sientas cómodo y capaz de poseer y operar tu propio negocio. Es un compromiso que ofrece grandes recompensas, pero solo a través del trabajo arduo. Sabemos que la vida es impredecible, y si la tuya cambia o decides no avanzar dentro de tus primeros 90 días, te prometemos el reembolso del costo inicial de tu registro.
Nuestro objetivo es que todos disfruten de su experiencia durante el tiempo que decidan ser Empresarios Amway.
En Amway™ brindamos educación y capacitación gratuita como beneficio por ser Empresario. Adicional, puedes participar en eventos de capacitación y reconocimiento organizados por Empresarios, los cuales tienen costo y son de carácter opcional.
Con el apoyo de Amway™ y tu equipo tendrás tu propio negocio y nunca estarás solo. Además de un sólido aprendizaje en línea, a menudo podrás recibir entrenamiento personalizado de tus auspiciadores y equipos a medida que aprendas a establecer metas, profundizar tu conocimiento de los productos, así como a expandir tu experiencia en ventas y administrar tu negocio Amway™ de manera exitosa y sustentable.
Nuestro modelo de negocio es personalizado y ese es su gran diferencial. Los Empresarios son los encargados de comercializar y asesorar al cliente a través de su experiencia con los productos para mostrar sus beneficios y correcto uso.
¿Quién mejor que alguien que sabe, usa y ama el producto? Nuestros Empresarios Amway son expertos siempre listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios de los productos, mostrarte cómo usarlos e incluso asistirte con las devoluciones de productos. Tu satisfacción es su pasión antes y después de la compra.
No tienes que reunirte con un Empresario Amway para comprar productos Amway™. También puedes ordenar productos y repetir pedidos a través de nuestro sitio web. Logramos que tener acceso a los productos que amas sea fácil y eficiente, donde y cuando los necesites.
Si decides ser Empresario Amway, podrás obtener ingresos al vender los productos Amway™ a los clientes y al crear un negocio en el que auspicies y guíes a otros para que hagan lo mismo con la ayuda de tu líder o del Empresario que te invitó a hacer parte del negocio. En pocas palabras, ganas dinero por:
Vender productos Amway™.
Ganar honorarios por las ventas personales y las de tu grupo.
Ganar incentivos por crecer y ayudar a otros a lograr sus objetivos.
Margen de Comercialización: Puedes vender productos Amway™ con un margen de beneficio (la diferencia entre costo y precio de venta al público) para obtener un margen de ganancia proyectado en la venta.
Honorarios: Puedes ganar honorarios mensuales según la cantidad y tipo de productos vendidos, así como los de tu grupo.
Incentivos para el crecimiento: a medida que tu negocio crezca y auspicies a nuevos miembros del equipo, recibirás honorarios mensuales en función del volumen de ventas de productos de tu grupo. Además, puedes ganar incentivos de crecimiento por alcanzar niveles en la construcción de tu negocio, tales como premios en efectivo por única vez y seminarios de negocios.
NO. Como Empresario Amway ganas dinero vendiendo productos Amway™, nunca por auspiciar a otras personas.
Si no vendes productos, no ganas dinero. Sin embargo, cualquier líder de ventas te dirá que, para construir una gran empresa, necesitas tantos puntos de venta como puedas administrar y apoyar. Piensa en cada nuevo Empresario Amway auspiciado como un punto de venta.