Visita Mi Tienda Digital
Tips para mejorar tu rutina de cuidado bucal
¿Sabías qué los odontólogos recomiendan cepillarse los dientes durante 2 minutos al menos 2 veces al día?
Realiza el paso 1 de tu rutina de cuidado bucal con el cepillo dental suave multiacción Glister™ con mango flexible (área del cuello) que ayuda a absorber el exceso de presión sobre las encías para una limpieza suave junto con la pasta dental Glister™ que te ayudará a aumentar hasta un 42% en la luminosidad del esmalte dental.
Los estudios demuestran que el cepillado alcanza solo el 60% de la superficie dental y esto hace necesario incluir en nuestra rutina de cuidado bucal el uso del hilo dental para llegar a los lugares que el cepillo no alcanza.
Realice el paso 2 de su rutina de cuidado bucal utilizando el Hilo Dental Multiacción Glister™ diseñado con estilo de cinta plana y con una capa de cera de origen natural que ayuda a reducir la placa hasta en un 68%, resistiendo la trituración.
El Enjuague Bucal Multiacción ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias que pueden causar mal aliento, al mismo tiempo que ayuda a reducir la placa hasta en un 29% más que un enjuague bucal sin CPC.
Se ha demostrado clínicamente que los enjuagues bucales con CPC ayudan a reducir la placa más que los enjuagues que no lo tienen.
¿Qué es CPC?: Es un ingrediente antimicrobiano con poder probado para combatir la placa, estudios demostraron que ayuda a reducir la placa hasta un 29% más que un enjuague bucal sin este gran ingrediente
Utiliza el Refrescante bucal en spray Glister™ que te ayudará a eliminar hasta un 99.99% de las bacterias que causan mal aliento.
Fórmula que incluye una mezcla mejorada de sabor a menta certificada por Nutrilite™.
¡Cepillar, usar hilo dental, enjuagar!
El Sistema de cuidado bucal Glister™ está diseñado para ayudarte a tener dientes más limpios, encías sanas y aliento fresco al mismo tiempo que apoya el equilibrio de tu microbioma oral, con fórmulas más limpias e ingredientes naturales y trazables.
No olvides que cuando tienes confianza en tu sonrisa, no hay nada que pueda detenerte.