Recomendaciones de Rutina Capilar para Tu Mejor Versión
Compra en Línea
Recomendaciones de Rutina Capilar para Tu Mejor Versión
Con la limpieza logras un cuero cabelludo equilibrado ya que eliminas impurezas, exceso de grasa y residuos que obstruyen el cuero cabelludo.
Este paso estimula la circulación y ayuda a relajar tensiones. Tip: Un masajeador de cuero cabelludo facilita un masaje uniforme y profundo, ideal para usar durante la aplicación del shampoo o tratamientos como tónicos. Solo 1-2 minutos de masaje al día pueden marcar una gran diferencia en el bienestar capilar.
Este paso ayuda a restaurar el cabello dañado, mejorar la resistencia al quiebre y prevenir que el cabello se rompa antes de tiempo principalmente si tu cabello ha pasado por algún proceso químico. Puedes realizarlo una o dos veces por semana.
Después del tratamiento o directamente tras el shampoo (si no usas mascarilla ese día), aplica acondicionador para suavizar sin aportar peso, lo que es ideal en cabellos finos o con pérdida de volumen. Recuerda siempre utilizar acondicionador en tu rutina.
El secreto para fortalecer la raíz y reducir la caída por quiebre es incluir el tónico en tu rutina ya que brinda hidratación, frescura y un ambiente más equilibrado para las raíces y los folículos.
Mantener las puntas cuidadas evita el quiebre progresivo y ayuda a conservar la longitud del cabello. Finaliza tu rutina con 2 productos claves La loción facilita el peinado, ayuda a reducir el frizz y aporta control sin rigidez. El suero en aceite capilar ayuda a sellar las puntas y aumenta el brillo del cabello.
RECOMENDACIONES ÚTILES:
Busca tomar al menos 2 litros / 67 oz de agua al día.
Define una hora para despertar y otra para dormir, así regularás tu reloj interno.
Con biotina para revitalizar tu cabello desde adentro