Visita Mi Tienda Digital
Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, consumiendo las porciones diarias recomendadas.
Aproximadamente el 16% del cuerpo humano está compuesto de proteína, nutriente importante que forma parte de los tejidos que componen nuestro cuerpo. Es necesario conocer nuestros requerimientos de proteína e incluirlos diariamente en la dieta para satisfacer nuestras necesidades sobre todo en etapas de crecimiento y de ejercicio físico.
La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir de 0,8 a 1 gramo de proteína por kilogramo de peso corporal para una persona promedio.
Si tu peso es 60 kilos, significa que necesitarías unos 50 gramos de proteína por día, lo que equivale a comer 8 huevos diariamente.
Es común buscar productos de origen animal para obtener la proteína diaria necesaria. Aunque esa proteína es adecuada en pequeñas cantidades, contiene algunas grasas poco beneficiosas para el cuerpo, por lo tanto es importante asegurarse de recibir también proteína magra o sin grasa.
Proteína Vegetal de Nutrilite™
La Proteína Vegetal de Nutrilite™ combina la alta calidad de fuentes vegetales de soya, trigo y arveja para obtener el valor biológico completo, a partir de los alimentos que consumes, sin la grasa y el colesterol.
Personas que deseen aumentar su masa muscular y mantener un bienestar integral.
Personas intolerantes a la lactosa que desean aumentar su ingesta de proteína en la dieta.
Personas interesadas en una completa fuente de proteínas de alta calidad sin productos animales o productos lácteos con efectos secundarios tales como: hinchazón, irritabilidad gástrica, reflujo.
Atletas interesados en una fuente completa y magra de proteína para ayudar a aumentar su masa muscular.