Visita Mi Tienda Digital
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, esto quiere decir que se disuelve en el agua. Los seres humanos no tenemos la capacidad de sintetizarla, por lo que debemos adquirirla a través de la alimentación; por ser hidrosoluble, debemos consumirla con regularidad, ya que se elimina muy fácil.
La vitamina C es como un protector natural para nuestras células y es muy importante porque ayuda a combatir unas moléculas llamadas radicales libres, que pueden dañar nuestras células. La vitamina C actúa como antioxidante, evitando que las moléculas inestables causen estragos en nuestro cuerpo al estabilizarlas.
Esta vitamina puede modular la respuesta inmunitaria, ayudando a equilibrar las reacciones del sistema inmune y evitando respuestas excesivas que podrían causar inflamaciones innecesarias. Además, protege a las células del daño oxidativo, a mantener la integridad de las barreras físicas del cuerpo y a regular las respuestas inmunitarias.
La vitamina C desempeña un papel esencial en la producción del colágeno, lo cual tiene beneficios como la cicatrización de heridas, la prevención de la pérdida de elasticidad en la piel, el fortalecimiento de los huesos y articulaciones y la protección contra los rayos del sol.
Esto quiere decir que la vitamina C tiene propiedades que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, ¡lo cual es de gran beneficio en condiciones inflamatorias crónicas!
La vitamina C desempeña un papel importante en el respaldo a la función pulmonar, ya que contribuye a mantener la salud de los pulmones proporcionando defensas naturales contra posibles amenazas respiratorias.
Esta vitamina la encuentras en una gran variedad de alimentos, especialmente en frutas cítricas, como las naranjas, limones, mandarinas; en bayas, como fresas, frambuesas, arándanos; en verduras, como pimientos rojos y verdes, brócoli, y papas.
Fuente: https://blog.amway.com.co/news/para-que-sirve-vitamina-c
VITAMINA C PLUS
¿QUÉ ES?
Es una tableta con concentrado de cereza acerola, una fuente importante de Vitamina C que otorga protección antioxidante. Su fórmula libera la Vitamina C durante 8 horas para que tu cuerpo la absorba y la use de manera más eficiente. Su combinación contiene también concentrado de fruta de toronja, mandarina y limón.
BENEFICIOS:
Suplemento rico en Vitamina C que aporta concentrados citricos para la nutrición diaria y favorecer la protección antioxidante.
¿QUIÉN PUEDE CONSUMIRLO?
Personas que deseen mantener elevadas las defensas de su organismo. Adultos mayores de 18 años que consuman pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos, y deseen incrementar su protección antioxidante mediante la adecuada nutrición y la suplementación.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la porción: 1 tableta de 694mg.
Consiguelo Aquí
Voler a Blog